Anibal Pinto con Barros, esa es la esquina que se puede apreciar en la imagen, para todo aquel que vive o vivió en Concepción, no le será extraño el título de esta entrada, pues esta es la esquina conocida por todo penquista como "la pará del tonto" ya que, es el lugar más recurrido a la hora de juntarse con alguien y por ello es que habitualmente se puede ver ahí personas simplemente "esperando". En la actualidad se puede apreciar aquí una tienda de la zapatería Hush Puppies, incrustada en un insípido edificio de unos 4 pisos, sin mucho que ofrecer a la vista.
Al ver esta imagen me sobrecojo, de ver que ahí no está la zapatería, se puede apreciar el portal de la intendencia a lo lejos, un carro, que ganas de haber vivido en ese tiempo, en que lo carros y los paseos por la plaza eran parte del día a día.
EL ANTES (Fuente: http://www.flickr.com/photos/conce_antiguo/) |
1 comentario:
genial igual que tu me hubiese gustado vivir aquellos años, edificios imponentes, y eternos aunque no lo son...y claro me a tocado esperar a más de alguna amiga en esa famosa esquina....
Publicar un comentario